5 de julio 08: Dia global de Acción contra Starbucks / Global Day of Action Against Starbucks

El Sindicato de Comercio y Hostelería de la CNT-AIT de Sevilla (España) y el Sindicato de Trabajadores de Starbucks de la IWW (Estados Unidos), convocamos a todas las organizaciones sociales y sindicatos revolucionarios del mundo a secundar el Día Global de Acción contra Starbucks. Para ello, pedimos que se organicen concentraciones frente a las cafeterías que la multinacional tiene repartidas por todo el mundo.

En el siguiente enlace pueden localizarse todas las cafeterias de Starbucks por todo el mundo: http://www.starbucks.com/retail/locator/default.aspx
Es España hay locales en Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia.

Los motivos de la protesta son el despido de una barista de la multinacional afiliada a la CNT de Sevilla por represión sindical y la discriminación sindical hacia los trabajadores en Gran Rapids, Michigan (Estados Unidos). Estamos convencidos de que con la presión sindical internacional, podremos conseguir la readmisión de la trabajadora y poner fin a las prácticas anti-sindicales de las empresas transnacionales.

LA MANIFESTACIÓN DE SEVILLA SALDRÁ A LAS 10 DE LA MAÑANA DE PUERTA JEREZ Y RECORRERÁ TODOS LOS STARBUCKS DEL CENTRO DE LA CIUDAD.

¡Os esperamos!

4 Respuestas a “5 de julio 08: Dia global de Acción contra Starbucks / Global Day of Action Against Starbucks

  1. Compañeros, somos un grupo de anarco-comunistas chilenos y quisieramos participar de esta campaña de solidaridad internacional. Les queriamos pedir informacion de lo que paso en España y en Estados Unidos para repartir por aca.

    Tambien tenemos planeado hacer un piquete informativo en algun local ese día, del cual sacariamos fotos, y se las queriamos mandar para que las publicaran… ¿a que direccion las enviamos?

    un abrazo rojinegro desde el sur del mundo.

    salud!

  2. ánimo compañer@s!

    si podemos escaparnos para sevilla, allí estaremos, echando un cable… leña a estos cabrones y que viva la lucha revolucionaria de los trabajadores!!! y que viva la CNT!!! ánimo desde jaén!!!

  3. Pingback: 5. Juli 2008: Internationaler Aktionstag gegen gewerkschaftsfeindliche Praktiken bei Starbucks « Entdinglichung

  4. 5-de-julio en Alemania: La FAU sera presente en 25 Starbucks de 9 ciudades.

    Abrazos pa’ l@s compañer@s de Sevilla y los demas que se juntan a las protestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s